Quieres que la habitación se sienta:

Acogedora

Un estado de ánimo acogedor crea una sensación de volver a casa. Es esa sensación que uno tiene cuando hay una mesa llena en la cena en la noche de domingo. Dice ‘’Quédate un rato’’ cuando los huéspedes pasan por la puerta. Está hecho para ayudar convertir nuevos huéspedes en nuevos amigos.

Quieres crear un Nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo

Para crear una sensación acogedora en el hogar, nosotros recomendamos

Life Scents™ Recetas de Mamá

Esta fragancia que cambia constantemente recuerda a una relajante tarde de domingo, mientras que los aromas de la cocina de la mamá juegan con los sentidos mientras que uno se relaja en un cómodo sofá después del almuerzo.  Al principio tal vez uno sentirá vainilla, después un toque de kuchen, y al final una pera horneada, que crea una sensación acogedora del hogar.

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.

Kris Jarrett

 

Agrega Toques Acogedores

Antes de juntarse para la cena con amigos y familia, toma un par de minutos para crear una mesa que es bonita y acogedora. Simplemente agrega un camino de mesa (el cual puede ser tan simple como un pedazo de tela o pañuelo), un centro de mesa pequeña (flores del jardín o incluso un pequeña planta en macetero) y algunas velas de fragancia. Mantener las cosas simples y casuales hace que los huéspedes se sientan en casa.

Diván en la Cocina

La cocina es donde todos se juntan, entonces convertirlo en un espacio acogedor es tan importante que hacerlo funcional. Muebles tapizados como taburetes de bar o una banqueta pueden hacer más suave el look de una cocina e invitar a huéspedes a hacerse cómodos. Usa telas durables y que resisten manchas para disminuir la preocupación de esos inevitable derramos.

Una Banca para Huéspedes

Cuando amoblando el cuarto de huéspedes, considera poner una larga banca decorativa al fondo de la cama. Es el espacio perfecto para poner las toallas, una frazada extra, o una castaña con revistas, artículos de aseo personal, y snacks. Y una vez que hayas dado la bienvenida a los huéspedes, ellos les apreciarán tener un lugar donde deshacer sus maletas y sentarse para relajarse.

Camino de Mesa de Arpillera Sin Coser

Dar la bienvenida a la familia y los amigos para juntarse en la mesa y disfrutar una cena casera es una de los placeres pequeñas en la visa.  Dale más estilo a la cocina o la mesa para la próxima junta, manteniendo una onda casual con este camino de mesa rápido y simple, sin tener que coser.

Kris Jarrett

Lista de Materiales:

Rollo de cincha de yute 2 centímetros de ancho (disponible en la mayoría de tiendas de telas)
Arpillera (mide lo largo de la mesa y agrega 30 centímetros para determinar lo largo de arpillera que necesitas)
Pistola de pegamento y pegamento en barra.

Decide en lo largo del camino de mesa. Corta la arpillera 5 centímetros más angosta que el ancho deseado y plánchala si sea necesario. Después, corta 4 pedazos de cincha de yute para enmarcar la arpillera: 2 pedazos a lo largo de la arpillera más 25 centímetros, y 2 pedazos a lo ancho de la arpillera más 25 centímetros. Coloca los pedazos en la forma del camino de mesa: Coloca las franjas de yute más largas primera, después las franjas más cortas, y finalmente el rectángulo de arpillera encima. La arpillera debe ser enmarcado por el yute por alrededor de 3 centímetros, más 12 centímetros en cada borde.

Usando la pistola de pegamento, pega los pedazos cortos de cincha de yute a los límites de la arpillera. Después, Empezando en un borde de la arpillera, ruédala hasta el otro borde.

Trabajando con secciones de más o menos 30 centímetros (para que el pegamento no se seca demasiado rápidamente), usa la pistola de pegamento para pegar la arpillera a la cincha de yute a lo largo del camino de mesa. Rueda la arpillera mientras que progresas y alísalo con la mano. Ten cuidado de no quemarse con el pegamento caliente, porque un poco se filtrará por la arpillera.

Una vez que hayas pegado la arpillera a la cincha de yute a lo largo del camino de mesa, es la hora de terminar las 4 esquinas. Para cada esquina, (1) dobla y pega el pedazo largo de cincha de yute y después (2) dobla y pega el pedazo corto de cincha.

Después de gastar menos de $15.000 y una hora, habrás creado un camino de mesa hermosa y de tamaño personalizada para la junta de esta noche.

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Acogedor. Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.