Quieres que la habitación se sienta:

Refrescante

Un estado de ánimo refrescante hace que el hogar se sienta vivo. Es la sensación de abrir las puertas a la bodega llena de madera recién cortada. Es la sensación de una aventura natural, despertado por gotas de lluvia tamborileando en el techo del hogar.

Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo

Para crear una sensación refrescante en el hogar, nosotros recomendamos

Life Scents™ Bosque Mágico

Esta fragancia en constante movimiento evoca el poder asombroso de la naturaleza.  Al principio tal vez uno sentirá menta, después agua de coco y finalmente berry, que crean una conexión siempre en evolución de la energizante naturaleza.

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.

Victoria Hudgins

Verdor Inesperado

Guarde suculentos pequeños en un tazón de té para hacer una borde en una mesa dentro de la casa. Ellos agregan un elemento de diseño bonito que es fácil de cuidar, y los suculentos pueden ser plantados afuera cuando se ponen demasiado grande.

Tarros de Verdor

Llena tarros de masón con varios tamaños con verdor y agua (plantas y ramitos viven más tiempo que las flores cuando puesto en agua). Corta los ramos y colócalos en tarros en la ventana o la repisa de chimenea.

Crear un Terrario

Recrea la sensación de ser más vivo que viene cuando uno pasa tiempo en la naturaleza agregando un terrario hermoso al hogar.  Los terrarios son fáciles de mantener, y las plantas verdes y el contenedor chic agregarán energía nueva y estilo al espacio.

Kris Jarrett

Lista de Materiales:

Plantas de terrario que crecen muy bien en ambientes parecidas. Cactus y suculentos crecen bien en ambientes con mucha luz, mientras que helechos y hiedras crecen mejor en ambientes húmedas y con luz filtrada.

Contenedor de vidrio para plantas, cual puede ser un bol o tarro apotecario de vidrio abierto, o un contenedor más decorativo de una tienda de hogar o jardín. (RECUERDA: elige el contenedor basada en el tipo de plantas que quieres cultivar en el terrario. Plantas que necesitan mucho sol, como suculentos, crecen mejor en terrarios abiertos porque contendores cubiertos o cerrados en sol directo pueden sostener temperaturas altas que pueden matar a las plantas. Helechos y otras plantas que crecen bien con luz indirecta y humedad alta pueden tener contenedores abiertos o cerrados.)

Tierra—tierra para macetas o tierra para cactus/suculento, dependiendo de los tipos de plantas que vas a usar.

Piedras chicas o guijarros

Carbón activado (disponible en tiendas de mascota) –opcional para terrarios abiertos, pero necesario para terrarios cerrados.

Musgo preservado

Algunas rocas decorativas

Figurita de animal (opcional)

El primer paso en crear el terrario es formar una capa de drenaje. Empieza llenando en contenedor con una capa de 3 centímetros (mínimo) de piedras chiquititas, y después una capa de carbón activado, lo cual mantiene fresca la tierra.

Agrega una capa delgada de tierra y después coloca las plantas en el terrario, empezando con la más grande. Una vez que las plantas estén posicionadas como quieres, agrega tierra, presionándola para ayudar mantener las plantas en lugar.

Agrega musgo preservado y algunas roca decorativas encima de la tierra. Riega levemente al terrario.

Para hacer que el terrario sea un poco más divertido y único, una figurita de animal es una buena incorporación.

Para mantener un terrario abierto, rocíalo con una botella espray una vez a la semana. Terrarios cerrados rara vez necesitan ser regados. Si humedad exceso acumula en tu terrario cerrado, ábrelo y permite que se seca al aire por unas horas. Estas garantizado disfrutar la sensación refrescante de la naturaleza que trae el nuevo terrario al hogar!

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Refrescante. Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.