Quieres que la habitación se sienta:

Relajante

Un estado de ánimo relajante crea una sensación de alivio. Es la sensación de encontrar paz interior mientras que uno descansa en la sala de estar. Es la nueva energía desencadenada en la dulce soledad del hogar.

Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo.

Para crear una sensación relajante en el hogar, recomendamos

Lavanda y Manzanilla

Esta fragancia ayudará convertir su hogar en un espacio calmante, con el aroma de lavanda balanceada con el suave manzanilla y maderas preciosas

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.

Victoria Hudgins

Diseñar Zonas Libres de Estrés

Elige telas interiores/exteriores para sillas y sofás tapizados en la habitación de familia. Sin la preocupación de derramos o manchas, serás capaz disfrutar relajarte con los pies elevados.

Diseñar Alrededor de Intereses

Diseña el hogar alrededor de tus intereses. Si perderte en un nuevo libro es tu manera favorita para relajar, crea un rincón de leer. Es tan simple como encontrar un rincón llena de luz donde colocar una silla cómoda, una chala suave y una mesita donde puedes poner una vela aromática o taza de té de manzanilla.

Crear Creatividad

Abrir tu creatividad pintando y creando te relaja el cuerpo y la mente. Convierte un closet en una estación de materias, para que tus materias de manualidades están organizadas y fáciles de encontrar cuando tienes las ganas de crear. Almacena materias en etiquetadas y decorativas cajas de fotos, y usa la espalda de las puertas del closet para colgar un tablero de corcho para colgar inspiración de manualidades.

Colgador de Puerta de Lavanda

Cuelga un ramo de lavanda con una cinta de tela en la puerta principal en vez de una corona de flores. Estarás recordado que al otro lado de la puerta está la relajación que has estado esperando.

Fotografia de Madrugada

Enmarca una foto de la madrugada o puesto de sol y colócala cerca de la cama o espejo de baño como un recordatorio de relajar y disfrutar los días y las noches.

Tarjetas de Asientos de Lavanda Seca

Usa lavanda seca, o sécala tú misma, de cualquier forma, cuando son tejidas en las tarjetas, crea un look y una sensación relajante para cualquier contexto.  Son un toque lindo, especialmente para una boda, baby shower, o fiesta del té.

Victoria Hudgins

Lista de Materiales:

Un ramo de lavanda (fresco o seco)

Papel decorativo

Aguja e hilo

Empieza comprando un ramo de lavanda. Si es fresco, tienes un paso adicional pero divertido y fácil: Cuélgalo hacia abajo en una ventana para secar. De cualquier forma, toma las flores secas y cuidadosamente remueve el tallo.

Corta el papel decorativo a dos veces más grande que el tamaño deseado de la tarjeta (todavía necesita ser doblado) y haz dos orificios pequeños en la parte superior. Pasa la lavanda a través de los dos orificios, dobla el papel en dos, y escribe los nombres de los huéspedes. Voila!

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Relajante.  Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.