Quieres que la habitación se sienta:

Cálida

Un estado de ambiente cálido hace que tu hogar se sienta protegido. Es esa sensación que uno tiene cuando se sumerge en el sofá en frente de la chimenea con una taza de café con canela. Esa sensación de instalarse mientras que uno escucha la crepitación de la leña y el viento frio que suavemente sacude las ventanas.

Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo

airwick

Para crear una sensación de calidez en tu hogar, recomendamos

MANZANA Y CANELA

Esta fragancia te da calidez con sus dulces y picantes toques que llenan tu hogar con una sensación de seguridad.

CONOCIMIENTOS DE EXPERTOS

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar

kris_jarrett.png

Kris Jarrett

Driven by Decor

EXTENDER CAPAS DE TEXTURAS Y TONOS

Cada familia necesita chales mullidos para acurrucarse mientras que tomas tu taza de café con canela por la mañana, o con un libro al fin del día. Elegir chales en varias texturas, colores, o patrones es una buena manera de agregar variedad y calidez al espacio. Mezclar muebles pintados con madera natural funciona hermosamente cuando decoras a una habitación. Muebles pintados son perfectos para traer color a un lugar, mientras que la madera agrega calidez. Y no temes usar una variedad de tonos de madera—hará el espacio más interesante y dará la sensación de haberlos sido coleccionados a lo largo de los años.

Extender Capas de Texturas y Tonos

MADERA APILADA

Apila madera cerca de la chimenea para extender las ondas cálidas más en el espacio. Arreglar en capas una alfombra pequeña encima de una más grande es un buen truco para agregar textura y calidez a habitaciones con pisos parquet, y también te ahorra plata. En vez de gastar mucha plata en una grande alfombra de patrón, una alfombra grande y barata de yute puede ser utilizada como la base con una alfombra pequeña de buena calidad y patrón puesto encima.

Madera Apilada

FORTALEZA INTERIOR

Para alejar los blues del invierno, y para crear un proyecto divertido y bonito junto a tu familia, intenta construir una fortaleza interior. Es un lugar dulce para los niños para leer durante el día, y al agregar luz de vela artificial, un lugar lindo donde acurrucarse por la noche.

victoria_hudgins.png

Victoria Hudgins

A Subtle Revelry

LISTA DE MATERIALES:

2 ganchos de ojo

Pedazo de cuerda

Sabanas

Guirnaldas caseras

Luces parpadeantes

Bloque, piedras, y/o leña

Velas artificiales operadas por pilas

diy_module_safehaven_warm_indoorfort1.jpg

1. Instala dos ganchos de ojo en el techo y ata un pedazo de cuerda entre ellos.

diy_module_safehaven_warm_indoorfort2.jpg

2. Tira sabanas en capas encima de la cuerda para crear un estructura suelta de la fortaleza.

diy_module_safehaven_warm_indoorfort4.jpg

3. Para decorar la Fortaleza para hacerla más cómoda, corta unas estrellas y cuélgalas en una guirnalda junta con unas luces parpadeantes para cuando venga la noche. Apila los bloques, piedras, o leña y coloca unas velas artificiales (operadas con pilas) en el centro para tener tu propia fogata interior (sin fuego real!)