Encantadora
Un estado de ánimo encantador gatilla tu curiosidad. Despierta la emoción de descubrir. Es lo que te lleva a hacer girar el mapamundi en tu sala de estar y soñar con los ojos abiertos. Es esa sensación maravillosa que es a la vez aventurera y reconfortante.
Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de Nuevo

Para crear una sensación inspiradora en el hogar, recomendamos
LIFE SCENTS™ JARDÍN MÍSTICO
Esta fragancia que cambia constantemente levanta el estado de ánimo en el hogar. Al principio, tal vez uno sentirá malvavisco, después frambuesa y finalmente rosa, mientras que se combinan para crear algo únicamente mágico
CONOCIMIENTOS DE EXPERTOS
Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.
Kris Jarrett
FLECOS DORADOS
Agregar flecos a un par de manillas en un cajonera es un toque encantador y caprichoso que trae nueva vida a muebles antiguos. Y por hacer tus propios flecos, puedes crearlos en colores que coordinan perfectamente con la decoración del hogar.
Kris Jarrett
LISTA DE MATERIALES:
Hilo en el color de tu elección—usa 3 madejas de 8 metros para cada fleco.
Un anillo ajustable de oro – disponible en la sección de materiales para joyería en tiendas de manualidades.
Un palito de madera, un marcador, una cuchara u otra herramienta de un diámetro de 1 cm.
Tijeras
Cortador de cables (si sea necesario cortar un anillo grande)
1. Quita las mangas de papel de las madejas de hilo y corta aproximadamente 2 metros de hilo de una madeja. Reserva esta pieza para usarla más tarde. Alinea las 3 madejas de hilo y coloca los 6 extremos al fondo. Corta los 3 extremos más largos para hacerlos iguales a los 3 cortos.
2. Para el próximo paso, encuentra algo en la forma de un lápiz pero un poco más grueso (alrededor de 1 cm en diámetro es perfecto) como un palito de madera, marcador, o cuchara de madera. Desliza la herramienta redonda a través de los anillos de hilo de las 3 madejas de hilo. Después, corta una pieza de hilo de 45 centímetros de la pieza de dos metros que reservaste. Desliza este trozo de hilo sobre los anillos superiores, anúdalo, y corta los extremos sueltos del nudo para crear el colgador del fleco. Puedes hacer el largo más corto si sea necesario más tarde.
3. Mientras estiras el colgador de flecos, usa una pieza pequeña de hilo para hacer un nudo con la herramienta redonda como se muestra. Corta el hilo exceso cerca del nudo y saca la herramienta redonda de los anillos de hilo.
4. Corta los fondos de los anillos de hilo con tijeras y corta el fleco a lo largo deseado.
5. Dobla el anillo ajustable de oro en un círculo alrededor de la parte anudada del fleco para que los extremos se sobrepongan en la parte trasera. Si el anillo es grande, usa cortador de cables para cortarlo y lija cualquiera parte afilada antes de doblarlo alrededor del fleco. Dobla el extremo cortado alrededor del fleco primero y después el extremo terminado por sobre él. Usa guantes y ten cuidado cuando manipules el anillo cortado porque la orilla puede ser filosa.
6. Si a ti no te encanta el look del anillo de oro, puedes terminar el fleco con un anillo de plata, o en vez de un anillo de metal, puedes envolver otra pieza de hilo alrededor del fleco varias veces, o encontrar una pieza linda de cuerda para envolverlo. Sin importar como lo terminas, el fleco será el toque perfecto para agregar un toque de capricho.












