Relajante
Un estado de ánimo relajante crea una sensación de alivio. Es la sensación de encontrar paz interior mientras que uno descansa en la sala de estar. Es la nueva energía desencadenada en la dulce soledad del hogar.
Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo.

Para crear una sensación relajante en el hogar, recomendamos
LAVANDA Y MANZANILLA
Esta fragancia ayudará convertir su hogar en un espacio calmante, con el aroma de lavanda balanceada con el suave manzanilla y maderas preciosas
CONOCIMIENTOS DE EXPERTOS
Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.
Victoria Hudgins
TARJETAS DE ASIENTOS DE LAVANDA SECA
Usa lavanda seca, o sécala tú misma, de cualquier forma, cuando son tejidas en las tarjetas, crea un look y una sensación relajante para cualquier contexto. Son un toque lindo, especialmente para una boda, baby shower, o fiesta del té.
Victoria Hudgins
LISTA DE MATERIALES:
Un ramo de lavanda (fresco o seco)
Papel decorativo
Aguja e hilo
1. Empieza comprando un ramo de lavanda. Si es fresco, tienes un paso adicional pero divertido y fácil: Cuélgalo hacia abajo en una ventana para secar. De cualquier forma, toma las flores secas y cuidadosamente remueve el tallo.
2. Corta el papel decorativo a dos veces más grande que el tamaño deseado de la tarjeta (todavía necesita ser doblado) y haz dos orificios pequeños en la parte superior. Pasa la lavanda a través de los dos orificios, dobla el papel en dos, y escribe los nombres de los huéspedes. Voila!










