Quieres que la habitación se sienta:

Tranquila

Un estado de ánimo tranquilo crea una sensación de paz. Se siente como abrir la venta del dormitorio y oler la naturaleza después de la lluvia. Es esa sensación de oasis perfecto cuando estas sumergido en un baño caliente con los ojos cerrados y nada en la mente. Es el aroma del té de menta recién hecho, que te hace pensar que aquí es el único lugar en donde debes estar, y nada para hacer, solo disfrutar el silencio.

Quieres crear un nuevo estado de ánimo? Empieza de nuevo

Para crear una sensación tranquila en el hogar, recomendamos

Life Scents™ Mar de Azul Profundo

Al principio tal vez uno sentirá rocío del mar, después una brisa cálida y finalmente madera encontrada en la playa, mientras que las notas seductoras de un escondite al lado de la playa llenan el hogar con una sensación de satisfacción total.

Conocimientos de Expertos

Estos consejos te ayudarán a animar el estado de ánimo que buscas crear en el hogar.

Kris Jarrett

Trae la Naturaleza Adentro

Trae la sensación tranquila de la naturaleza al hogar decorándolo con elementos naturales. Floreros llenos de ramos de algodón, sujeta libros de piedra natural, tazas o floreros decorativos llenos de plumas y taros apotecarios llenos de piñas y bellotas son algunas ideas para crear un espacio inspirado de oasis.

Vista Clara, Cabeza Clara

Maximiza la cantidad de belleza natural y sol que entran al hogar. Extiende las barras de cortinas un mínimo de 6 centímetros más allá que el borde de cada marco de ventana para que cuando las cortinas estén completamente abiertas, no cubren una porción grande de la ventana.

Oasis en el Baño

Si sea una cascada u olas calmantes lamiendo la costa, las vistas, aromas, y sonidos de agua tienen el poder de calmar y relajar. Haciendo unos cambios pequeños en el baño, puedes crear una oasis tranquila que convierte la hora de bañarse en una experiencia restaurativa. Agrega grandes toallas y esteras blancas, jabones y velas fragantes, y hasta una araña de luces de velas para luz suave.

Estera de Yoga/Picnic sin Coser

Haz tu propia manta de picnic/estera de yoga sin coser!  Una buena cosa para tener a mano para sesiones impromptus de yoga y para picnics.

Victoria Hudgins

Lista de Materiales:

Plancha y tabla para planchar

2 piezas de tela de algodón (emparejada o no—es tu elección)

Tela impermeable

Cinta de dobladillos que se puede planchar

Listón de tela largo

Dobla la tela 3 centímetros hacia adentro creando una basta y plánchala. Plancha la cinta directamente a la orilla de la tela y después quita la parte trasera antes de hacer un dobladillo de 3 centímetros y sellarlo con la plancha.

Después, corta una pieza de tela impermeable a las dimensiones exactas de la tela de algodón. Usa la cinta de nuevo para adherir ambas piezas. Agrega la tercera capa de algodón encima usando el mismo proceso.

Crea una manilla para llevar la manta atando una pieza de listón de tela alrededor de la manta, dejándolo suficientemente largo para agarrarlo o pasarlo por sobre el hombro.

Comparte tu estado de animo

Yo quiero que mi hogar se sienta Tranquilo.  Compártelo y ayuda a tus amigos a encontrar el  perfecto estado de ánimo por sus hogares.